sábado, 24 de febrero de 2007

Silverchair (Discografia)


Banda: Silverchair
Estilo: Rock alternativo/post grunge
Pais: Australia

…Desde muy jóvenes a sus 17 años de edad logran reconocimiento con la potencia y exploracion de sonidos en “ Frogstomp”(Mi disco favorito de Silverchair) En aquella epoca derivados sonidos del pasado grunge (hasta su nombre en parte se debe a un tema de Nirvana), la profundidad de Israel`s son y la ejecución en pure massacre , suicidal dream y madman dan un dinamismo especial a este album. Un tema tambien favorito es: "faultline."“Freak Show” es uno de los discos con mayor diversidad tema destacados alli son: “Freak”,”lie to me”,”abuse me” y “cemetery”. En el siguiente album "Neon ballroom " Existe magia y un encanto musical sin desperdiciar aun fuerza en su transcurso.La potencia inicial es extraviada ya definitivamente en “Diorama” es un disco calido del cual rescato casi unicamente temas como “My favourite thing” y “One way mule”.

FROGSTOMP-1995
1. Israel's Son
2. Tomorrow
3. Faultline
4. Pure Massacre
5. Shade
6. Leave Me Out
7. Suicidal Dream
8. Madman
9. Undecided
10. Cicada
11. Findaway


FREAK SHOW-1997

1.Slave
2.Freak
3.Abuse Me
4.Lie To Me
5.No Association
6.Cemetery
7.The Door
8.Pop Song For Us Rejects
9.Learn To Hate
10.Petrol & Chlorine
11.Roses
12.Nobody Came
13. The Closing

NEON BALLROOM-1999

1.Emotion Sickness
2.Anthem for the Year 2000
3.Ana's Song (Open Fire)
4.Spawn Again
5.Miss You Love
6.Dearest Helpless
7.Do You Feel the Same
8.Black Tangled Heart
9.Point of View
10.Satin Sheets
11.Paint Pastel Princess
12.Steam Will Rise

DIORAMA-1999
1. Across the Night
2. The Greatest View
3. Without You
4. World Upon Your Shoulders
5. One Way Mule
6. Tuna in the Brine
7. Too Much Of Not Enough
8. Luv Your Life
9. Lever
10. My Favorite Thing
11. After All These Years






No hay comentarios: