martes, 15 de mayo de 2007

Sigur ros (Discografia)


Banda: Sigur ros
Estilo: Post rock
Pais: Islandia


Sigur ros, banda de origen islandes (al igual que Bjork), cuyo estilo es el post rock con toques minimalistas. Caracteristico de ellos es por ejemplo que Jonsi, su vocalista toca la guitarra con un arco de violonchelo que le habian regalado a un integrante de la banda y bueno en todo concierto se le ve con èl, tambien el vocalista canta en un idioma creado por èl mismo llamado :hopelandic junto tambien al propio idioma islandes,ademas que han trabajado con bandas como radiohead y mogwai. En su album ( ) no aparecen ni la letra de las canciones ni el titulo de ellas, sino que simplementa las enumeraron y para ellos mismos las nombraron a medida que se dio la grabacion sòlo para reconocerlas mejor, por ejemplo el presente tema Vaka se llama asi porque es el nombre de la hija de uno de los integrantes de la banda que justo el dia que estaban componiendo el tema le habian ido a buscar y asimismo todos los temas del disco, tambien trae el original una libreta donde uno mismo puede escribir la letra de los temas a su manera, segun lo que interpreta, mi disco favorito de ellos!!. Disco increible es takk que traducido significa : gracias, que trae consigo un tema que me encanta que es hopipolla y reafirman su atmosfera musical ùnica. Sin desmerecer lo hermoso que es escuchar sus anteriores discos el inicial que fue Von y su sucesor (El mas completo)Agaetis... Excelente banda !!! :)

Von:
http://www.badongo.com/es/file/2715411

Agaetis byrjun:
http://www.badongo.com/es/file/2709384

( )....(disco sin nombre)
http://www.badongo.com/es/file/2709279

Baba Tiki Dido (EP):

http://www.badongo.com/es/file/2715412

Angels of universe (bonus)
http://www.badongo.com/es/file/2727882

takk:

http://www.badongo.com/es/file/2727882

Live Viena

http://www.sendspace.com/file/81m3ui



UNTITLED #1 (VAKA) / SIGUR ROS

13 comentarios:

milo dijo...

cual es el pass para el Ágætis Byrjun de sigur ros? gracias

dmonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dmonia dijo...

te doy mejor otro link porque tengo un enredo de contraseñas jeje aqui tienes otro link del disco pero en megaupload y no pide contraseña :)

este es:
http://www.megaupload.com/es/?d=JINR86RQ

y gracias por pasar por mi humilde blog !!!

polloko dijo...

q onda. primero te kiero agradecer q hayas posteado los discos. es una banda genial. tambien qte keria decir q me tome la libertad para postear los links en los foros de ba-k.com para que mas personas conozcan a esa banda tan chida, espero q no te moleste. y ps te invito para q t unas a la comunidad y compartamos todo lo q tngamos.

felicidades por tu blog estuve leyendo ya varias entradas y sta chido.

Erykillo dijo...

Don Lavinia, antes que nada una felicitación por tremendo gusto en cuanto a Sigur Ros y, tambien para decirle que algunos links no funcionan ya que están con puntos suspensivos y así no se reconoce la dirección.

dmonia dijo...

Gracias por sus post!!! Para mi sigur ros sigue siendo una banda especial para mi ademas de un cuento de que son geniales! Por demanda jeje cambie los links de los discos para facilitar para quienes deseen bajar los discos :)

SALUDOS!!!

dmonia dijo...

Gracias tb por visitar mi blog un agrado para mi compartir de mi mundo con uds :) Ademas no solo he dedicado este blog a musica tb al cine y aunque no juzge tecnicamente si estoy muy interesada por el tema de lo que es ambiente y lo que va mas alla, aquel lazo con ingredientes que aqui ven con mi esencia!

SALUDOS... LAVINIA

00 Void dijo...

Me gustó harto tu blog, y claro, tus gustos musicales ;)

Saludos.

polloko dijo...

hola de nuevo. Un pregunta, tendras por ahi los pwds para los archivos de los discos en vivo en viena?

Mucas gracias

dmonia dijo...

hey polloko este es un nuevo link sin contraseña y baja mas rapido y en uno solo:
http://www.sendspace.com/file/81m3ui

Monzack dijo...

usa mediafire.com, es muy buen servidor en cuanto a la cantidad de archivos que puedes descargar de un viaje, en cuanto a la duración aun no sé.

siempre es de gusto saber que a mas personas les gusta sigur ros.

saludos

PD: mi blog también es de descargas :P

rocko dijo...

heeey disculpa la molestia pero el de viena ya nom funciona :( kiero llorar jajaja podrias subir otro link de esos discos live?, te lo agradeceria eternamente

BELMAR dijo...









«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR